¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Y TRANSFERENCIA BANCARIA.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Utilizamos la opción de "retiro en punto de entrega" (esto puede ser una sucursal del correo argentino o en algunos casos, PICK UP (un kiosco, librería, local al público, etc).
Opcion: "envio a domicilio":
Aclaración de envios a domicilio: poner dirección EXACTA y correctamente. Si tiene piso/departamento agregarlo SIEMPRE. (calle,altura, piso y depto).
NO PONER por ej: Av. Independencia esquina Solis. La forma correcta sería Av. Independencia 1850 depto 4A.
En caso de que tu dirección sea en ruta/km/ o un lote averiguar bien cómo es la dirección porque en caso de que esté mal especificado, el correo NO entrega, retorna el paquete y van a tener que abonar un nuevo envío, ya que nosotros no nos hacemos responsables si el correo no encuentra la dirección del domicilio.
NO PONER: entregar en el kiosco de “tal persona”. El correo entrega a la persona con nombre y apellido completo en la dirección indicada.
En caso de no estar seguro en su domicilio durante el día, usar la opción de ENVÍO A SUCURSAL/PUNTO DE RETIRO. Que una vez que llega tienen 4 días hábiles de espera en la misma. Pasado dicho tiempo, vuelve el paquete al taller y deberán a abonar un nuevo envío.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Todas las prendas tardan en confeccionarse y despacharse aproximadamente entre 1 a 2 dias hábiles, ya que se hacen a pedido una vez que ingresa el pago. En general la demora de correo argentino se encuentra entre 2 y 5 días hábiles una vez despachado.
¿Como hago el seguimineto de mi pedido?
Una vez que despachamos tu pedido, te llegara un mail con el número de seguimiento de tu envío.
Tené en cuenta que, el plazo de entrega una vez despachado, depende de ellos, ya que solo es un medio de envío y no lo manejamos nosotros.
Te recomendamos revisar diariamente el seguimiento desde el link que se te envía el día del despacho ya que, si no reclamas el paquete en la sucursal o punto de retiro indicado dentro de los 4 dias hábiles una vez que llega a sucursal, el pedido regresa a nosotros y deberas abonar el envío nuevamente para poder volver a despacharlo.
¿Las prendas tienen cambio?
Lamentablemente, no podemos realizar cambios de talles ya que todas nuestras prendas se realizan a pedido, y debido a la gran cantidad de diseños que tenemos es imposible manejar un stock.
Con lo cual te recomendamos que verifiques lo mejor posible la guia de talles antes de realizar tu compra.
Por experiencia si estás en duda entre dos talles te recomendamos elegir el más grande, ya que nuestras prendas se usan holgadas para mayor comodidad. (además si la prenda te llega a quedar grande, podés encontrar una solución fácilmente. en cambio con una prenda que te quedó chica, no tenes solución).